¿Buen rumbo? Rutina Skin Care

Hay muchas cosas que quisiera decir…pero ni si quiera aquí nadie me ve.

En fin.

Creo que voy en buen comienzo, hoy mi alimentación fue un poco buena, a comparación de días anteriores. Mi rutina de limpieza en la mañana, mi maquillaje y mi limpieza en la noche fueron un poco mejor, creo yo. Todo con una mejor cobertura. Trataré de arreglar mis cejas mañana por la mañana ya que tengo que tomarme unas fotografías para documentos. Que horror, y yo con esta autoestima tan baja. ¿Será porque tengo un novio «feo» para el resto del mundo por lo que yo me siento así? No lo sé…tal vez influye…el es….tan descuidado, jorobado, con crisis de ausencia, quejumbroso, flojo, desordenado, sucio, se le sale la baba cuando se ríe, hace un ruido extraño con la nariz cuando ríe demasiado, cero detallista (hablando de lo material), con un sueldo miserable, sin preparación, come horrible, habla con la boca llena, cuando duerme abre la boca fatal, repite sus calzoncillos sin importar que estén sucios, usa playeras rotas para el trabajo porque «es trabajo», no se peina, no usa loción, sólo una que yo le di,  no le importa lavar su ropa, no lava los platos donde se alimenta, debo ir por el trabajo….esperen un momento….que????????????? Todo esto? Dios mío, he comenzado a abrir los ojos, o cambian las cosas entre el y yo…o cambian, o se acaba todo. He dicho. Creo que le escribiré una carta…pero…tendré el valor para dársela?? Espero que sí.

Todos piensan que soy la típica mujer que debería tener un galán «Galán» con dinero, carro, profesión y por supuesto trabajo redituable. No sé, algo debe tener mi pareja que me siga teniendo a su lado. Sí, ya sé, me hace feliz.

A su lado lo feo y terrible se olvida, me hace reír, me mima, me apapacha, me besa todo el tiempo, me presume con todo el mundo, hace y deja de hacer por mí y para darme gusto a mí. Si le pido que deje de hablarle a «equis» persona lo hace, me da su sueldo, yo lo administro, todo se hace a mi gusto. (Bueno…literalmente)

Cambiando de tema, tengo algunas opciones que están en mi lista de espera para probar a forma de tratamiento para mi cara y piel. Había olvidado comentar que he estado usando por unas dos semanas aprox. el jabón de concha nácar, y algunas ocasiones la crema, ya que es muy grasosa y me saca granos, feos y horribles granos. Sin embargo, la madrigada de ayer me pase buscando y buscando opciones, les comento:

Para los granos y espinillas (incluso acné severo, tal como pude ver en videos de YouTube)

*Cetaphil gel limpiador de piel grasa

*Neutrogena Oil-Free Acne Stress Control

*Persa 10 gel Clean&Clear

Los que yo uso:

*Bioré exfoliante

*Bioré espuma limpiadora

*Pure Active de Garnier (Astringente y Exfoliante)

*Pure Zone Loreal (Astringente y Exfoliante)

*Astringente y Desmaquillante de Ponds

Respecto a todos los productos que uso (obviamente no todos en una sola emisión) Diariamente me limpio la cara con un algodón con loción astringente de Ponds, me enjuago la cara ya que mi rímel se quita con agua, y después con algodón y un poco de desmaquillante paso sobre os ojos, después me lavo con espuma Bioré con una esponja, vuelvo a enjuagar y ahora con e jabón concha nácar. En ocasiones lo hago con exfoliante en lugar de espuma. Después aplico crema concha nácar o de lo contrario crema Ponds clarant B3.

En cuanto logre conseguir todos los productos que mencioné al principio les contaré que tal me va, ojalá pueda encontrarlos de forma rápida, ya que quiero impresionar en Diciembre…aún me quedan algunos meses, espero lograrlo.

Para despigmentar vi una crema llamada Crema Despigmentante FPS 50+ MartiDerm de igual forma al encontrarla les comentaré si lo hice y las mejoras (en caso de haberlas). También encontré una crema que suena bastante tentadora pero creo será extremadamente difícil de encontrar, al menos que fuera a EUA que eso es prácticamente imposible, se llama Elite Cream 3 in 1 también pude verla en YouTube pero está mejor ni me hago ilusiones de tenerla. Otro tip que encontré pero la verdad que me dejó perpleja fue el de una chica que se puso peróxido, si, de ese que va en el cabello. Deberé estar yo muy muy muy urgida para hacer algo así, a mi me suena peligroso.

Bueno, creo que llevo un buen progreso en esto de investigar los productos que voy a utilizar para mi transformación. Espero de verdad poder encontrar al menos los más importantes para lograr un cambio notable. Tuve hace unos días un ligero accidente y mi pie está en reposo, por lo que debo esperar para hacer deporte, por eso ni lo he mencionado, pero cuando pueda no lo dudaré ningún segundo.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario